Feria de Regreso a Clases;descuentos hasta del 30%

Feria de Regreso a Clases 2017 del 3 al 5 de agosto en Puebla

Feria de Regreso a Clases;descuentos hasta del 30%

Reynosa, Tamaulipas. - Los comerciantes organizados de Reynosa se encuentran planeando la celebración de la feria de regreso a clases con el propósito de ofertar artículos a bajos precios, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mario López Villarreal.

En conferencia de prensa, refirió que aquí se podrán adquirir uniformes escolares en 200 pesos, lentes con descuentos de hasta 30 por ciento y cortes de cabello gratuitos así como libros nuevos, calzado y exámenes médicos por parte del IMSS e ISSSTE.

"Es un evento que ayuda mucho a la economía de las familias, porque sabemos que lo que buscan cada regreso a clases es ahorrar para poder utilizar este dinero en otras cosas también importantes".

Lo anterior porque recordó que la dependencia envía inspectores a cotizar listas de precios comparan con los actuales y los ofrecidos en la feria regreso a clase, si ven que hay fallas se levanta la acta, aunque nunca ha ocurrido eso los participantes se ajustan a las indicaciones que reciben.

"Participan negocios como papelerías, zapaterías, librerías, equipos de cómputo".

Latest News