Buscan preparar la torta más grande del mundo — Sólo en México

Con la elaboración de una mega torta arrancó la Feria de la Torta en Venustiano Carranza

Con la elaboración de una mega torta arrancó la Feria de la Torta en Venustiano Carranza

El jefe de la delegación Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, indicó que buscarán romper el récord de la torta más grande del mundo, con una de 67 metros, con un peso de 820 kilogramos, la cual será certificada por un notario público.

Para este evento, se espera una asistencia aproximada de 400 mil asistenes, quienes disfrutarán del sabor de 80 expositores nacionales e internacionales, que preparan tortas tradicionales y exóticas.

La directora general de desarrollo de la delegación Venustiano Carranza, Dara Hidalgo, y el expositor Roberto Hernández, informaron que la edición 14 de la Feria de la Torta se llevará a cabo a partir del 26 y hasta el 31 de julio.

La feria contará este año con representantes de Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, Estado de México y países como Venezuela, Colombia, Argentina, República Dominicana, Honduras y Uruguay.

Afirmó que el proceso incluye la mezcla, paleado y horneado "la magia del pan es que es un ser vivo gracias a las levaduras que le permiten extender su tamaño y logran que podamos disfrutar de un delicioso alimento", afirmó.

Latest News