Se viene la beta cerrada del multiplayer de Final Fantasy XV

Se viene la beta cerrada del multiplayer de Final Fantasy XV

Se viene la beta cerrada del multiplayer de Final Fantasy XV

Square Enix compartió los primeros detalles sobre Comrades, la expansión multijugador para Final Fantasy XV.

Todos los jugadores elegibles que cuenten con las condiciones de entrada, podrán descargar y participar en la prueba cerrada de Hermanos en Armas desde la Xbox Games Store y PlayStation Store durante el tiempo de prueba de la beta.

En Comrades los jugadores crearán sus propios personajes y participarán en distintas misiones junto a un máximo de cuatro jugadores.

Por lo pronto en la Beta se podrán crear y guardar hasta ocho personajes, además de que se incluirá un campamento base y un tutorial que solo será una parte de la ciudad completa que tendrá la versión final. Habrá tres misiones que se desarrollarán en tres etapas distintas, pero en la versión final habrá misiones con historia y algunas exclusivas para un solo jugador.

Cuando Square Enix anunció el año pasado que habría DLC para Final Fantasy XV, muchos se sacaron de onda cuando se reveló que, de entre los contenidos, se encontraba la adición de un modo multijugador. ¿Cómo es que se jugará? ¿Qué formato tendrá? ¿En qué se diferenciará respecto al juego principal?

Latest News