Matan a balazos a joven en Gustavo A. Madero

Matan a balazos a joven en Gustavo A. Madero

Madrugan a joven afuera de su vivienda en la GAM

- Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado de por lo menos tres disparos de arma de fuego en calles de la colonia Nueva Atzacoalco; familiares del ahora occiso protagonizaron una pelea entre ellos y con policías.

Cerca de las 16:00 horas se escucharon tres detonaciones de arma de fuego en la calle 319.

La víctima, identificada como Israel 'N', tenía su domicilio en las inmediaciones del incidente, por lo que decenas de familiares y amigos se acercaron.

Derivado de lo anterior, una jovencita comenzó a levantar la voz a otra, quién de inmediato se le fue a los golpes; testigos de los hechos intentaron separarlas, pero otras personas se metieron y comenzó un jaloneo, policías quisieron poner orden, pero también resultaron agredidos.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar y, tras revisar a la víctima, diagnosticaron que había muerto a consecuencia de las heridas de bala que recibió en el rostro.

Los uniformados colocaron el cordón de seguridad para que nadie se acercará a la escena del crimen y peritos de la Procuraduría capitalina iniciaron con las diligencias correspondientes.

Latest News