Alista PRI sede de Asamblea Plenaria

Qué votará el PRI este sábado

Qué votará el PRI este sábado

Para concluir los trabajos de su XXII Asamblea Nacional, cientos de priistas se encuentran ya en el Palacio de los Deportes.

Al Palacio de los Deportes arribaron también elementos del Estado Mayor Presidencial para coordinar la seguridad del Presidente.

Los trabajos de la asamblea están encabezados por el dirigente del PRI, por los vicepresidentes Emilio Gamboa, César Camacho, José Rubén Escajera, Carlos Aceves del Olmo, Arturo Zamora, Pablo Angulo, Hilda Flores, Fausto Manuel Zamorano, Mauricio Ortiz, Manuel Ignacio Acosta y por el secretario Ernesto Gándara.

El conglomerado priista está encabezado por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, así como gobernadores, legisladores federales y locales; dirigentes de sectores y de organizaciones del tricolor.

Durante el cónclave priista se aprobarán las modificaciones que avalaron las Mesas Temáticas: de Estatutos; Declaración de Principios; Programa de Acción; Rendición de Cuentas y Ética y Visión de Futuro.

Latest News