"Bielsa, el mejor de todos" — Valdivia

Vuelve Valdivia a la Selección chilena

Jorge Valdivia es seguido por Pizzi para duelos clasificatorios

Para esos encuentros vitales, según informa El Mercurio, Juan Antonio Pizzi tiene pensado algunos cambios en la nómina, donde podría aparecer Jorge Valdivia, de buen nivel en Colo Colo.

El retorno de Jorge Valdivia a Colo Colo le ha permitido acercarse a la selección chilena que afrontará los trascendentales duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia. De hecho, de no mediar una consecuencia negativa, su nombre ya parece haberse convertido en una pieza fija para el último tramo rumbo a Rusia 2018.

Considerado como el gran gestor de la camada de futbolistas que llevaron a la Roja a ganar dos Copa América, el Loco no sólo tiene ese reconocimiento y también se adjudica el título de ser uno de los mejores técnicos que pasó por Juan Pinto Durán. Estamos pendientes de su juego. Lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado buenas sensaciones. El Mago, hasta el momento, mostró su clase en la Copa Chile, en la Supercopa chilena y en el Torneo de Transición. Claro que, a 16 días de la decisión, nada está sentenciado. Faltó en la Copa Confederaciones. ¿Habrá revancha?

Latest News