Cae capo ligado a Rafa Márquez y Julión

Las autoridades de ese país tienen información que puede comprobar que la relación entre Flores Hernández y el defensa de la selección mexicana, Rafael Márquez, data de hace 20 años y desde hace diez con el cantante grupero.

'El Tío' ha generado un efecto dominó, cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos publicó una lista en la que documenta que Flores Hernández y sus socios utilizaron más de 30 empresas con residencia en el estado de Jalisco para cometer el delito de lavado de dinero proveniente del narcotráficio.

El popular cantante de música norteña Julión Álvarez aseguró el jueves que conocía al narcotraficante Raúl Flores Hernández, pero sólo como hombre de negocios y propietario de un club donde él ha presentado su espectáculo.

Nació el 3 de octubre de 1952 en Jalisco.

Flores Hernández actualmente es solicitado por la corte federal del distrito de Columbia, Estados Unidos para ser procesado por el delito de Asociación Delictuosa para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que la detención se llevó a cabo el pasado mes de julio.

En 2013 fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 del Noroeste, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero en 2015 obtuvo su libertad.

Diversos medios mexicanos han reportado que Flores Hernández rinde el miércoles una declaración más en el Reclusorio Sur de la capital mexicana, al que fue trasladado.

Latest News