Chelsea Manning posa para Vogue

Chelsea Manning posa en traje de baño para revista Vogue

Crédito xychelsea87

La ex analista de inteligencia detrás del escándalo de WikiLeaks y ahora ícono transexual, Chelsea Manning, posó en traje de baño para la conocida revista Vogue.

Con la descripción "Creo que así luce la libertad", Manning compartió una fotografía en sus redes sociales donde muestra un traje de baño rojo de una sola pieza y el cabello húmedo mientras camina por la playa.

"Chelsea Manning cambió el curso de la historia". "Ahora se está enfocando en sí misma", dice el título del extenso artículo que publica la revista estadounidense de moda.

Aquellas filtraciones fueron en su día la mayor revelación de información clasificadas sobre la llamada guerra contra el terrorismo de Estados Unidos en todo el mundo y pusieron a Wikileaks en la diana del Gobierno de Washington.

Manning, de 29 años, se sincera sobre su vida en libertad después de haber pasado siete años en prisión por haber filtrado centenares de miles de documentos clasificados a Wikileaks.

Los comentarios tanto en Twitter como en Instagram son divididos, entre quienes la consideran una traidora por comprometer información de la milicia estadounidense y los que la llaman heroína por revelar la muerte de civiles en bombardeos.

Latest News