Chucky Lozano debutó con golazo en el PSV

PSV y “Chuky” Lozano debutan frente al AZ Alkmar en liga de Holanda

Hirving 'Chucky' Lozano se estrenó como goleador del PSV en la ...

- Con Diego Armando Maradona en la tribuna del Philips Stadion, Hirving Chucky Lozano tuvo un debut soñado en la Eredivisie, al ser la figura de PSV y anotar un golazo en el triunfo de su equipo 3-1.

Tres minutos después, el mexicano estrelló su remate en el travesaño. En dicha oportunidad, Lozano aprovechó un pase filtrado en el cual se quitó al guardameta, sin embargo, al momento de definir, un defensa salvador impidió en la línea el segundo tanto del mexicano.

Al ex de Pachuca lo habilitaron con metros por recorrer, se sacó de encima a su marcador dentron del área, recortó hacia el centro y la mandó a guardar con un disparo a primer poste, para así colocar, al 30′, el 1-1.

Ya con su primer gol en Europa, el habilidoso volante tuvo un mano a mano al 35' donde logró quitarse al portero y disparar a gol pero un defensa apareció y lo evitó.

El duelo lo inició ganando el cuadro del AZ gracias a Dabney dos Santos, quien desde fuera del área cruzó su impactó a los ocho minutos de haber comenzado las acciones.

Parecía victoria cómoda pero al 80' el propio Van Ginkel cometió penal y dio la oportunidad para que Weghorst acertara y pusiera el marcador 3-2.

Latest News