Conoce todo sobre el Moto X4 antes de su presentación

Moto X4 official press images surface along with final specs

Check out some new high-quality Moto X4 renders, and get answers to all spec-related questions

Con información de Android Authority.

Respecto a la materialidad del equipo, se ve muy bien construido y pasa con mucha facilidad las pruebas.

AA dice que el X4 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con Gorilla Glass y pesará unos 163 gramos.

La filtración no da nuevos detalles sobre las especificaciones, pero sí muestra a detalle el diseño del nuevo teléfono de Motorola en el cual vemos el lector de huellas digitales en la parte frontal, sensores de proximidad en la zona superior, botones de control en el costado izquierdo, entrada USB tipo C y conector jack de 3.5 milímetros.

En materia de almacenamiento, el Moto Z2 Play incluye 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM, todo lo anterior, expandible con tarjetas de memoria microSD de hasta 256GB para poder guardar fotografías, archivos de audio o datos de aplicaciones.

La cámara trasera será de 12 megapixeles (ambos lentes) y capaz de grabar 4K en hasta 30 cuadros por segundo (fps).

Procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos a 2,2 GHz, con GPU Adreno 508.

Las versiones destinadas a Europa, Estados Unidos y América Latina, tendrán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que en Asia, sería de 4 GB of RAM y 64 GB en ROM.

El próximo 24 de agosto, Motorola ha convocado a un evento en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, justamente el mismo lugar donde se realizó la presentación del Moto Z2 Play hace un par de meses, por lo que los rumores apuntan a que aquí conoceremos el nuevo Moto X4.

En la actualidad no está claro cuándo el Moto X4 podría ser presentado oficialmente, pero Motorola Mobility confirmó previamente que asistirá a la IFA de este año, que se iniciará el 1 de Septiembre, que es la próxima oportunidad para que la compañía anuncie su último mid-ranger que se espera ejecute Android 7.1.1 Nougat.

Latest News