El crucero del placer anuncia su próxima partida desde Los Ángeles

El crucero del placer anuncia su próxima partida desde Los Ángeles

La empresa mexicana Couples Cruises anunció la pronta partida de su 'crucero sexual' y que zarpará desde Los Ángeles, Estados Unidos, para navegar durante 5 días y cuatro noches. El barco tiene capacidad para 2100 pasajeros y acepta parejas tentativas, curiosas o swingers experimentados.

El crucero que partirá desde Los Ángeles, California, promete llevar a los clientes a lugares exóticos para que puedan expresar libremente su sexualidad con "parejas de ideas afines en relaciones abiertas". Sin embargo, existen algunas reglas que la empresa explicará la primera noche del tour. "Nuestros cruceros excitan a las parejas todo el tiempo, muchas veces nos dicen como este viaje reaviva la pasión entre ellos que los motiva a tener más sexo en 4 noches que el que habían tenido en meses con sus parejas". "Se puede ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga... podés hacer lo que vos quieras", describió con bastante claridad Bob Hannaford, organizador del crucero junto a su mujer, Tess.


'Crucero del Sexo' con 2100 pasajeros anuncia su partida el 3 de octubre

El objetivo del viaje es pasarla bien y expandir los horizontes sexuales de quienes se embarquen en esta aventura. Es así que con disfraces y juguetes sexuales, los pasajeros disfrutarán de temas como Carnaval, fiesta blanca, fiesta de pijama sexy o de superhéroes. Los precios van desde 530 hasta los 5.000 dólares, según el camarote que elijas, así lo informa el portal web Trome.

Latest News