Esto dice Piqué de Neymar días después de la partida del brasileño

Los últimos recados de Piqu

BARCELONA Los últimos recados de Piqué GORKA LEIZA DIARIO AS

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, hizo referencia al famoso mensaje de 'se queda' que publicó en Twitter junto a una imagen con Neymar. "Se enfadó conmigo y luego se le pasó al cabo de unas horas", explicó Piqué. Además, habló nuevamente de su polémica foto en redes sociales.

Neymar: "Cuando puse 'se queda' ya sabía que Neymar se iba". Algunos tenemos una relación de amistad. Era difícil, pero intenté ayudar a mi club.

En cualquier caso, el central azulgrana ha pedido que no se juzgue a Neymar por irse: "Seguro que tiene sus razones para irse".

Preguntado por si le había decepcionado la forma en la que el delantero paulista ha dejado el Barcelona, Piqué ha asegurado que todo lo contrario.

En cuanto a buscar un reemplazo a Neymar, Piqué comentó: "Es un jugador único, con un talento muy especial y un uno contra uno que no tiene nadie, pero más que sustituirle debemos hacernos más fuertes, no hay un sustituto de Ney en el mercado".

En la entidad azulgrana no quieren perder en su propio territorio por lo que, harán todo lo posible para que todo salga a la perfección y puedan derrotar a la entidad merengue tal y como lo tienen planeado, uno de los motivos por los que Piqué incitó al equipo con esa nueva estrategia, fue por el duro golpe que se llevaron luego de la huida de Neymar al PSG. "Cada uno utiliza sus armas", ha indicado.

El jugador del Barça, sabe que el favorito para ganar la Supercopa de España es la entidad merengue, pero como todo un antimadridista quiere cambiar esa opinión popular, y borrar esa idea de las mentes de los fanáticos, para Gerard Piqué [VIDEO] llevarse otro "palo" resultaría muy frustrante.

Barcelona y Real Madrid se miden este domingo 13 de agosto en el Camp Nou a partir de las 3.00 p.m.

"Hay que intentar no encajar goles porque penaliza mucho".

Latest News