Garino se desgarró y no podrá estar en los amistosos ante Uruguay

Selección de básquet: Garino se lesionó y se pierde los partidos con Uruguay

Garino se desgarró y no podrá estar en los amistosos ante Uruguay

Vale recordar que los dos partidos ante Uruguay serán este sábado y domingo a las 20.15, ambos con televisación de TyC Sports.

En este compromiso no estará la figura del renovado seleccionado nacional, Luis Scola, quien se está poniendo a punto en lo físico.

Además, Erik Thomas fue desafectado del plantel para sumarse al equipo argentino que participará de las Olimpiadas Universitarias de China Taipei, mientras que Francisco Caffaro (invitado) también dejó la concentración para regresar a la Academia NBA de Australia, tal como estaba previsto.

El alero del seleccionado argentino de básquetbol Patricio Garino se desgarró este jueves en el tercio medio del recto anterior izquierdo y será baja al menos por una semana, en la previa a la AmeriCup.

"Pato" tendrá, como mínimo, una semana de recuperación, por lo que llegará justo a la AmeriCup.

De esta forma, los jugadores disponibles para el duelo de esta noche serán Facundo Campazzo, Nico Laprovittola, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Marcos Delía, Javier Saiz, Daniel Amigo, Tayavek Gallizzi, José Vildoza, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Roberto Acuña y Gabriel Deck.

Latest News