Hijo de Raúl Flores se ampara para no ser detenido

El presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández fue trasladado al penal federal del Altiplano, informaron fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Con el expediente no. 1222/2017 en Puente Grande Jalisco este recurso le daría la posibilidad a el hijo de El Tío de no ser detenido con fines de extradición por la Procuraduría General de la República ni de alguna posibilidad de ser extraditadopor la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, Flores Castro fue testigo del asesinato del exfutbolista David El Magic Mendoza, quien fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial en 2008, mientras conducía una camioneta Range Rover, posesión de Omar Caro Urías, uno de los implicados en el caso.

Raúl Flores, conocido como "El Tío", desencadenó que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo sancionara a él ya su supuesta red de "lavado" de dinero ligado al narcotráfico, que incluye, según la acusación al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez.

El capo fue detenido el pasado 20 de julio por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

EL UNIVERSAL posee imágenes de Flores el día de su detención.

Latest News