Hoy se emite una nueva edición de Un sol para los chicos

Esta tarde, Miranda y Marcela Morelo ofrecen su música por “Un Sol para los chicos”

Se realizará la 26 edición de “Un Sol Para Los Chicos” en Tecnópolis

Este año "Un Sol." se realizará por primera vez en vivo desde el predio de TECNÓPOLIS.

La conducción del programa estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda mientras que Gabriela Sobrado y Luis Piñeyro serán los encargados de mostrar todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Además, desde las 15, habrá espectaculares shows musicales, que serán presentados por Juani Martínez y Eleonora "Beba" Pérez Caressi: Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria. Este año, el festival tiene como una de las sedes a la ciudad de Salta, donde se montó un escenario en la plaza 9 de Julio para promover los derechos de los niños y disfrutar del show musical de Miranda y Marcela Morello. Las entradas, que fueron entregadas en forma gratuita en Tecnópolis, se agotaron en menos de 48 horas.

La intención del envío es brindarle al público la posibilidad de realizar una donación mensual a la institución a través de su tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un auto Chevrolet Cruze 0 Km.

Ellos mostrarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

En la edición de 2016, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $52.827.793 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Latest News