La astronómica clausula de rescisión de Isco

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", contó a diario AS una fuente de "máxima fidelidad". El presidente de la 'Casa Blanca' trabaja pensando en evitar la salida del mediocampista de 21 años.

El contrato sería para las próximas cinco temporadas con una importante subida salarial para atar en corto a la que ya es una de sus figuras.

La cláusula de 150 millones no es tan descomunal, teniendo en cuenta que PSG pagó sin problema alguno 222 millones por Neymar, y desembolsará un total de 180 por el francés Kylian Mbappé, que debido a ello, los próximos fichajes podrían ser más caros.

Con el nuevo documento, Isco percibirá 126 millones 359 mil pesos anuales (6 mde) y dicho vínculo laboral será expuesto ante la prensa luego de que concluya la Supercopa de España que tendrá como protagonistas a los blancos y al Barcelona. El internacional ya se proyecta para marcarle a Ter Stegen. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su página web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes como el City o el Bayern.

Latest News