La lesión de Biglia, un dolor de cabeza para Sampaoli

Biglia fuera por un mes un dolor de cabeza para Sampaoli

Biglia será baja en Argentina por lesión

"Lucas Biglia se sometió a pruebas médicas hoy (viernes) que confirmaron una lesión muscular de los isquiotibiales en el muslo izquierdo". Además de estos dos partidos, Biglia se perdería la revancha contra el club macedonio y los cotejos frente a Cagliari y Lazio por el torneo italiano.

Diez minutos antes de que se publicara la lista oficial de Argentina para las Eliminatorias, el Milan informó que Lucas Biglia tendría cuatro semanas de recuperación por lesión. "Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución del cuadro clínico y se estima que es de aproximadamente cuatro semanas", agrega.

Por ende y pese a que Jorge Sampaoli lo convocó para los partidos de la Selección contra Uruguay y Venezuela, lo más probable es que en los próximos días se informe que será desafectado para que continúe con la recuperación en Italia.

De esta manera, Sampaoli no podrá contar con un futbolista al que considera una pieza importante en el armado del mediocampo, sobre todo porque tampoco tendrá para el choque ante Uruguay a Ever Banega, suspendido por acumulación de amarillas.

Latest News