Luz verde al debut de Neymar con el PSG

Luz verde al debut de Neymar con el PSG

Luz verde al debut de Neymar con el PSG

EI Barcelona aún no ha ingresado en su cuenta corriente los 222 millones de la cláusula de Neymar, y este es el motivo por el que todavía no ha tramitado el tránsfer internacional del brasileño, que no podrá debutar con el PSG hasta que se reciba y apruebe el documento por parte de la FIFA.

A la conflictiva separación del brasileño del equipo catalán, se agrega suma ahora otro enfrentamiento, pues el jugador le reclamaría a su ex club los 26 millones de euros que, según considera, le adeuda.

La FFF había solicitado el mismo a la Real Federación Española de Fútbol el pasado 3 de agosto.

Neymar efectuó hoy su cuarto entrenamientos con sus nuevos compañeros, entre el que destaca Dani Alves, también jugador con pasado azulgrana. Algunos medios franceses conjeturaron que el retraso fue una represalia de Barcelona porque el PSG fichó a una de sus grandes estrellas en contra de la voluntad del club.

Ahora que el fichaje del año está definitivamente cerrado, el debut de Neymar depende totalmente de lo que decida su entrenador, el español Unai Emery, en el partido del domingo ante el Guingamp.

"Todos queremos que empiece a jugar".

Las 17.000 localidades del modesto estadio de Roudourou estarán repletas para presenciar el debut de Neymar.

En ese sentido, el once de los parisinos podría ser el siguiente: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Verratti, Rabiot, Motta; Di María, Neymar y Cavani.

Los únicos que no se alegrarán de la presencia de Neymar serán probablemente los defensas del Guingamp, que deberán trabajar a destajo para contener al astro y sus regates de fantasía.

Latest News