Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

Premier League

19. Bernardo Silva, por 40 millones de euros

El Chelsea inició con derrota la temporada 2017-2018 de la Premier League tras caer 3-2 ante el Burnley en Stamford Bridge.

Burnley sorprendió al campeón en su debut de Premier.

La Premier League sigue regalando muchos goles en su primera jornada. Tras la expulsión, Conte se vio obligado a modificar el esquema de juego, lo que le dio espacios a la visita. ¡Al final del primer tiempo perdía 3-0!

El italiano Antonio Conte, estratega de los 'blues', asumirá el reto sin Eden Hazard y Pedro, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones; mientras que, Victor Moses se perderá el duelo de estreno por suspensión. Sin embargo el Burnley no quería dejar cabos sueltos, y al 43 repitió Sam Vokes, nuevamente aprovechando un centro y conectando de cabeza para poner el sorpresivo 3 a 0.

En la segunda parte, el flamante refuerzo e ingresado Álvaro Morata (ST 24m) descontó con un certero cabezazo y el campeón parecía reaccionar. Willian fintó a la derecha y sacó un centro preciso para el desmarque del delantero español que rompía el muro levantado por Heaton para el 1-3.

Respecto precisamente a las tarjetas rojas recibidas por Gary Cahill a los 14′ y Cesc Fabregas a los 81′, Conte reconoció que fue difícil sobreponerse para el equipo.

Con dos hombres menos y solo 10 minutos en el tablero, el marcador estaba prácticamente sentenciado, a pesar de que David Luiz se encargó de ponerle suspenso a 3 minutos del final.

Watford, que contó con el tucumano Roberto Pereyra desde el arranque (fue reemplazado en el segundo tiempo), estuvo arriba dos veces, pero Liverpool logró darlo vuelta.

Latest News