Paulinho llegará a Barcelona por 40 millones — Confirmado

Paulinho

Paulinho Paulinho tendría todo arreglado para jugar en el FC Barcelona

No gusta, es muy caro y está mal gestionado; es el resumen de los comentarios que ha generado el posible fichaje de Paulinho por el FC Barcelona, procedente del fútbol chino.

Todavía no arreglaron Coutinho y Dembélé, pero el que llegaría al Barcelona es Paulinho, quien dejaría el Guangzhou Evergrande a cambio de 40 millones de euros.

Paulinho, un potente centrocampista (1,82 m, 71 kg), ha sido convocado una cuarentena de veces con Brasil y el seleccionador Tite cuenta con él para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018 contra Ecuador el 31 de agosto y Colombia el 5 de septiembre.

Paulinho se dio a conocer en todo el mundo gracias a su fantástica Copa Confederaciones de 2013 y llegó al Tottenham Hotspur tras la venta de Gareth Bale por parte de los londinenses.

A sus 29 años, el mediocampista indiscutible de la selección brasileña de Tité estaría ligado a los colores azulgranas por las próximas cuatro temporadas y cobraría un sueldo aproximado de cinco millones por campaña, cifra menor a la que recibía en China.

De confirmarse este fichaje, sería el tercero del Barcelona este verano tras la vuelta de Gerard Deulofeu y la llegada del lateral portugués Nelson Semedo.

Además, sería el primero desde la salida del Barcelona del delantero brasileño Neymar, traspasado al París SG por un monto récord de 222 millones de euros.

Latest News