PGR ofrecía 5 mdp por datos de capo Raúl Flores

Expresó su colaboración para que se aclare todo

Expresó su colaboración para que se aclare todo

Con camisa cuadros, arribó al restaurante "Las Originales Hermanas Coraje", afamado por su chamorro de cerdo y cortes de carne.

Otras tres propiedades están en Jalisco, entre ellas las de Tchaikovski en Zapopan, Jalisco; otra en avenida Sebastian Bach número 5115, colonia Residencial la Estancia, municipio de Zapopan, Jalisco; y la última en avenida Chapalita, número 50, colonia Jardines Plaza del Sol, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

La Procuraduría informó que la detención se llevó a cabo el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Incluso, indicaron fuentes ministeriales, Flores Hernández esbozó varias sonrisas luego de ser capturado.

Flores Hernández actualmente es solicitado por la corte federal del distrito de Columbia, Estados Unidos para ser procesado por el delito de Asociación Delictuosa para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

El presunto narcotraficante fue trasladado la madrugada de ayer al penal federal del Altiplano.

Contrario a lo que podría pensarse Flores Castro no enfrenta cargos en su contra debido a que no fue nombrado entre la red de prestanombres de su padre, que le ayudaron a lavar dinero de la organización, lista de nombres que hizo publica el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El jalisciense, de 65 años de edad, ya espera el proceso para su extradición.

La zona metropolitana de Guadalajara, occidental estado mexicano de Jalisco, se convirtió desde hace al menos una década en el centro de operaciones financieras de Raúl Flores Hernández, un narcotraficante mexicano relacionado con los cárteles del Pacífico y Jalisco Nueva Generación.

Latest News