Rafa Márquez podría quedar fuera de la FMF

PREVIO | Atlas vs América duelo en la cumbre

PREVIO | Atlas vs América duelo en la cumbre

La Federación Mexicana de Futbol puede expulsar al capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, tras revelarse sus presuntos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Convencidos en que vivimos en un país de leyes, confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", informó el equipo.

Ricardo La Volpe se solidarizó con la compleja situación que atraviesa el defensa mexicano Rafael Márquez, no sin antes señalar desde cuándo conoce al simbólico jugador del Atlas y de la Selección Mexicana.

Atlas y la Federación Mexicana se habían mantenido en silencio sobre el caso hasta ahora.

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", expresó la entidad en un comunicado. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", añadió el organismo.

Raúl Flores dijo que tenía una amistad de más de 20 años con el futbolista y afirmó haber realizado diversos negocios con él durante ese tiempo, pero no detalló si Rafael Márquez conocía el origen de los recursos que le prestaba.

De acuerdo a información en poder de ESPN Digital, sería asegurado en las próximas horas o días el inmueble bajo la razón social Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V. así como otra empresa bajo la razón social Prosport Health Imagen S.A.de C.V. Directiva y cuerpo técnico de los Guerreros expresaron públicamente su soporte moral con el emblema futbolístico nacional, aunque no quisieron opinar más al respecto por desconocimiento del tema.

Latest News