¡Todos a romper el récord Guiness por comer helado!

Iztapalapa rompe el Récord Guiness de más personas comiendo helado

Iztapalapa va por récord mundial de comer helado

Con aproximadamente 3 mil 500 personas reunidas en el Monumento a la Revolución, la Delegación Iztapalapa en la Ciudad de México superó este sábado el récord mundial de personas consumiendo helado de manera simultánea.

Ciudad de México - No cabe duda de que uno de los placeres más dulces del paladar se lo debemos al comer helado.

Se esperan este récord se rompa con 3mil personas saboreando helado gratis.

Dione Anguiano Flores, titular de la demarcación, convocó a los habitantes de Iztapalapa a sumarse y divertirse en este evento que iniciará en punto de las 10:30 horas, al cual se estima una participación de tres mil personas para superar la marca mundial.

El objetivo del evento es proyectar la unidad y sana convivencia que caracteriza a la gente y familias de toda la demarcación y de esta forma cambiar la idea errónea de que en Iztapalapa es una demarcación en la que solo ocurren cosas negativas.

El registro se realizará ese mismo sábado, antes de iniciar el evento, donde habrá mesas de registro, y se les entregará la playera de Orgullo Iztapalapa.

El anterior record mundial de mayor número de personas comiendo helado al mismo tiémpo, se estableció en Portstewart, Reino Unido, en junio de 2011, donde participaron alrededor de 2 mil 728 personas.

Latest News