Un show de mucho dinero — Floyd vs McGregor

Dana White pone fin a la polémica y difunde video de McGregor y el KO a su sparring

Un show de mucho dinero — Floyd vs McGregor

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. aceptó que la pelea contra el filipino Manny Pacquiao no gustó, por lo que promete salir ofensivo ante el irlandés Conor McGregor el próximo 26 de agosto.

Muchos vieron cómo, a sus 38 años, Floyd Maywather Jr ganó su combate número 49 contra Andre Berto, y luego anunció su retiro definitivo del ring, pero la vida que vive en las calles cargando con cientos de miles de dólares en bolsas, con sus prendas lujosas, autos exóticos, viajes en su jet privado, no logran sacarlo por completo del foco de las cámaras y del ring. "Estar en la pelea del siglo es un regalo de Dios que no puedo desaprovechar", expresó en un comunicado de prensa. El choque está orientado, preferentemente, hacia el público de artes marciales, muy fanático de sus referentes pero poco efusivo a las ruletas, las mesas de punto y banca o de Bacará.

"La mayoría de los fans creen que McGregor se va desesperar y hará algo en el ring que hará que lo descalifiquen". Los dos pleitos tendrán el mismo escenario: el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), por lo cual la contraposición es inevitable.

La pelea con Conor McGregor será la última en la carrera de quien consiguió títulos mundiales en cinco divisiones de peso.

Los factores para esta diferencia son múltiples, aunque el principal tiene que ver con el dinero. Teniendo en cuenta que las entradas oscilan entre 4.500 y 5.000 dólares, los ingresos por venta llegarían a estar cerca de los US$ 100 millones.

En nuestro país, el crecimiento de la cantidad de seguidores de ambas disciplinas (boxeo y MMA) ha sido notorio en los últimos años y la expectativa, a quince días del acontecimiento, va en aumento. "Él piensa que no voy a pasar de cuatro rounds, y yo tampoco creo que vamos a llegar a la distancia". El combate entre el "Canelo" y Golovkin tiene un precio promedio de 1,709 dólares frente a los 3,545 que cuesta de media presenciar si Mayweather logra el 50-0 o si es enviado a la lona por el pelador de artes marciales mixtas. Y solo necesitó diez segundos para demostrarle que no hablaba tonterías.

Latest News