Atlas emite postura sobre caso de Rafa Márquez

Trasladan a Raúl Flores a El Altiplano

Atlas emite postura sobre caso de Rafa Márquez

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", aseguró el exjugador del Barcelona y ahora del Atlas mexicano, en una rueda de prensa el miércoles por la noche.

"Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", dijo el equipo en un comunicado.

"Esta es la casa de Rafa Márquez, un futbolista ejemplar, referente de la Selección Nacional", escribió el equipo en Twitter. "Convencidos en que vivimos en un país de leyes, confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", agregó.

Atlas recibirá al América este viernes en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017, mismo en el que está descartada la participación del capitán zamorano.

Mediante un comunicado, la FMF aseguró que "confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo.

El cantante mexicano de música norteña, Julión Álvarez, es otro de los personajes públicos que también están incluidos en el listado de la dependencia estadounidense.

Latest News