Atlas muestra jersey en apoyo a Rafa Márquez en partido ante América

Atlas muestra jersey en apoyo a Rafa Márquez en partido ante América

Atlas muestra jersey en apoyo a Rafa Márquez en partido ante América

Este gesto habla de lo unido que se encuentra el Atlas en estos momentos complicados, y ante todo apoyan a su capitán Rafa Márquez.

Horas después de ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Rafa Márquez convocó a una conferencia de prensa para hablar del tema, en la cual negó rotundamente tener nexos con organizaciones criminales, asegurando que limpiará su nombre y será el 'Rafa' Márquez que todos conocen.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", apuntó la FMF en su comunicado.

Apenas este jueves, el Atlas también manifestó su deseo de que la complicada situación de Rafa llegue a buen puerto.

Esto pasó durante el partido de la Jornada cuatro de la Liga MX, en que Atlas se enfrentó a América.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente viven; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", agregó el club.

La tarde del miércoles, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda ordenó bloquear las cuentas de Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez, así como de 66 personas más, tras ser acusados por las autoridades de Estados Unidos de fungir como prestanombres en una red de lavado de dinero.

Latest News