Caída de una torre en un estadio causa muerte de un niño

Cae torre de electricidad durante partido de futbol muere un niño #VIDEO

Cae torre de electricidad durante partido de futbol muere un niño #VIDEO

Lamentable un niño de tres años murió por aplastamiento.

La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) expresó su tristeza en un comunicado y detalló: "Lamentablemente al momento de la caída de la torre de iluminación había gente mirando jugar a los niños".

"Fueron afectados 2 niños y 3 personas mayores, falleció un menor de 3 años, el otro de 7 años se recupera en una clínica, las personas mayores están recuperándose".

Una de las heridas fue identificada como Elizabeth Ayllón de 30 años de edad, quien tuvo que ser rescatada con el uso de una grúa debido a que la parte inferior de su cuerpo quedó atrapado debajo de la columna de concreto de la torre.

El partido de la Sub-11 en Bolivia se vio interrumpido por el accidente provocado por una torre de electricidad.

Aún no fue develada la identidad del menor fallecido; sin embargo, se sabe que era parte de uno de los equipos que jugaba un partido oficial de la categoría Sub-12 entre Oriente Petrolero y Saguapac cerca de las 10h30.

"El menor llegó sin signos vitales y se presume que fue por hemorragia interna debido al trauma que sufrieron sus órganos internos, hemos hecho todo lo posible por estabilizarlo pero no se pudo", explicó Condori a los periodistas.

Policías, paramédicos y otros voluntarios, tuvieron que hacerse presente para apoyar para liberar a la víctima que quedó con las piernas atrapadas, quien posteriormente tuvo que ser trasladada de emergencia al un hospital cercano.

Latest News