Cantante mexicano Julión Álvarez reacciona a las acusaciones de EEUU

Trata Julión Álvarez de enviar mensaje

Trata Julión Álvarez de enviar mensaje

Julión Álvarez transmitió en vivo a través de su página de Facebook, mostrándose en una reunión con amigos, con bebidas embriagantes en la mesa en la que están, junto a músicos. "Les puedo decir que soy una persona de rancho que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo; me lo he ganado".

El cantante Julión Álvarez cantó para sus seguidores en Facebook, en medio de la polémica que enfrenta luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por presuntos lazos con el narcotráfico.

EUA sostiene que Flores Hernández mantenía vínculos con el cártel de Sinaloa, cuyo excapo Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017.

"Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos ustedes", señala el cantante chiapaneco, luego de agradecer y enviar saludos a sus fans.

"Ambos hombres tienen una relación duradera con Flores Hernández, y han actuado como socios testaferros de él y su organización narcotraficante", indicó la entidad en un comunicado. El Tesoro informa que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Raúl Flores Hernández. A una hora de publicado, el video tenía más de 1,000 comentarios.

"Hablando de carreras blancas, no pasa nada, el día que me toque dar cara, la vamos a dar", agregó. "Indispensable". Su más reciente producción, "Ni santo ni diablo", publicada en mayo, le mereció su quinto No. 1 y su noveno Top 10 en la lista de música regional mexicana de la revista Billboard.

"Rafa Márquez, yo creo que es de los futbolistas que más tiempo tiene en el fútbol. ¿Ustedes creen que tiene necesidad de algo?", dijo Álvarez en su video.

Latest News