Cristina Kirchner no viajará a Santa Cruz para votar en las PASO

CFK no podrá ir a votar a Río Gallegos

Elecciones PASO 2017: Cristina Kirchner no votará por "problemas de lógística"

Por complicaciones con el horario de los vuelos, la ex presidente Cristina Kirchner no podrá viajar a Santa Cruz para votar en las Paso, ya que a pesar de que es candidata por Buenos Aires, debe sufragar en Río Gallegos. La profunda crisis económica y la protesta generalizada contra la gestión de Alicia Kirchner en Santa Cruz podría ser una foto no deseada en el inicio de la jornada electoral.

Tampoco viajarán para votar su hija Florencia Kirchner, ni su hijo Máximo Kirchner, diputado nacional por Santa Cruz que hace varios meses no regresa a su provincia. No le da el tiempo para votar y luego llegar hasta el aeropuerto de Río Gallegos, para enganchar a tiempo con el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires.

La expresidenta Cristina Kirchner no votará este domingo, según informaron desde su entorno.

Desde temprano circularon insistentemente versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta este domingo en la capital provincial. Ambos debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la ex presidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Después de evitar las apariciones públicas toda la campaña, la gobernadora tampoco se mostró en los últimos días antes de los comicios y ahora concentra las expectativas de los medios nacionales que arribaron a Río Gallegos.

Latest News