Deberán plurinominales buscar el voto por tierra: Ochoa Reza

Promete Ochoa carro completo en 2018

Deberán plurinominales buscar el voto por tierra: Ochoa Reza

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y el Congreso que estarán en disputa en 2018, aseguró el líder nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, ante el presidente Enrique Peña Nieto y unos 16 mil priistas.

Ante más de 10 mil asistentes en el Palacio de los Deportes, sede de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, Ochoa Reza destacó que hubo más de 3 mil 50 asambleas en el país y cinco mesas temáticas nacionales, en donde registraron la presencia de un total de 390 mil militantes. "Se equivocaron nuestros detractores, este partido político es unido y en su unidad es invencible", subrayó.

"La discusión que se tuvo ayer en la mesa de estatutos, fue una discusión que no fue dedicada a persona alguna, sino una discusión que evitaba lo que Jesús Reyes Heroles, nuestro líder nacional e ideólogo decía, que las reformas no pueden ser ad hominem, el propósito es actualizar los documentos básicos de nuestro partido, para permitir la participación plena, en la política, de los ciudadanos militantes del partido y de los ciudadanos simpatizantes del partido", expuso.

Afirmó que también se equivocaron aquellos que dijeron que en 2017 el PRI iba a perder las elecciones, y la muestra son sus gobernadores electos: en el Estado de México con Alfredo del Mazo y en Coahuila con Miguel Riquelme.

"Reconociendo la aportación de cada militante y de cada simpatizante, en 2018 tendremos los resultados electorales que queremos, ganaremos las elecciones presidenciales y en las elecciones a gobernador de Chiapas, de la Ciudad de México, de Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán". Pero además se siguió de frente y dijo que también ganarán las elecciones de titular del Ejecutivo en las entidades federativas: "compartiremos y ganaremos en las 30 entidades federativas con elecciones estatales y ganaremos la mayoría parlamentaria en el Senado y en la Cámara de Diputados y con el voto de las mexicanas y los mexicanos el PRI seguirá gobernando la República".

Reiteró que los priistas piensan hacia adelante para asegurar que no haya retrocesos en el país.

El dirigente del PRI, Enrique Ochoa, defendió los ajustes a estatutos aprobados por los delegados de su partido y negó que tengan dedicatoria.

La exdirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, dijo que la militancia ha demostrado que tiene "capacidad de abordar todos los temas con libertad en un diálogo fructífero para prepararnos para la victoria" y aseguró que las modificaciones responden al sentir mayoritario del priismo.

La voz del presidente sentenció: (aquí hay) "compañeros de batalla".

Latest News