"El voto, más que una obligación es una oportunidad" — Vidal

Enojo Vidal se cruzó fuerte con Brancatelli

Enojo Vidal se cruzó fuerte con Brancatelli

Luego de varios idas y vueltas, con una furiosa exposición en vivo, la gobernadora bonaerense le contestó a Diego Brancatelli sus críticas a la política económica de Cambiemos.

Brancatelli cuestionó ayer a Vidal por una de las promesas del presidente Mauricio Macri, "Pobreza Cero", que, sin embargo, supera el 30% en todo el país: "Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos tienen. ¿Por qué hay que creerle?". "Me encanta arrancar el domingo desayunando con todos ellos", afirmó la gobernadora distendida en la mesa del bar ubicado en el bario donde viven sus padres. Dijeron que iban a eliminar ganancias y no la eliminaron. "Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..." En 12 años de Gobierno no hubo una dependencia con un empleado público que atienda a los pobres. "Y continuó: "¿El Estado presente?

La respuesta de Vidal no se hizo esperar "Yo no elegí vivir en una Base Militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad".

Molesta por las preguntas del periodista del canal América, Vidal remarcó: "Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano". Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez. "A mi la pobreza no me la cuenta nadie", disparó.

Para finalizar, Vidal habló sobre la pérdida del empleo.

"No me corras con el polo Zárate-Campana porque los empleados no eran de Atucha, eran de obras que no existían y pertenecían a la UOCRA y nosotros le estamos buscando laburo".

Latest News