Exbeisbolista profesional es asesinado en Mazatlán

César como jugador profesional

César como jugador profesional

En 2016 jugó su última temporada como profesional de beisbol con los Piratas de Campeche. Algunos testigos vieron a los atacantes huir del lugar en una camioneta.

Los empleados de la tienda encontraron el cuerpo tirado en el estacionamiento. Posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Un ex jugador de béisbol de los Venados de Mazatlán, fue ejecutado a balazos esta noche en el puerto, cerca del estadio Teodoro Mariscal.

Según las primeas investigaciones, Osuana murió luego de recibir cinco disparos en una de las calles del fraccionamiento Estadio de la ciudad sinaloense.

De acuerdo con versiones de los hechos, este ocurrió a las 3:00 horas de este sábado, cuando hombres armados llegaron al lugar donde se celebraba una fiesta. Venados de Mazatlán lo tomó en el sistema de primera firma y jugó con el equipo en la temporada 2009-2010, también el equipo Los Gigantes de San Francisco, lo firmo atraves del scout Luis Alberto Peña y allí se fue a la academia de Republica Dominicana.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios del ataque hacia al exjugador a fin de establecer la identidad de sus agresores y definir el móvil de su muerte.

Latest News