Falcao destaca en el triunfo del Mónaco

Toda la información entre Dijon y Mónaco por la sgunda fecha de la Liga de Francia 2017/2018. Hora fecha canales de transmisión e internet

Ligue 1 Horarios y TV cómo y dónde ver Dijon- Mónaco ERIC GAILLARD REUTERS

El delantero colombiano anotó un triplete en la goleada del Mónaco.

Jemerson había anotó el segundo tanto del AS Mónaco, mientras que Wesley Said descontó para el Dijón. El equipo tiene 6 puntos, puntaje perfecto en las dos primeras jornadas de la liga.

En la temporada anterior, Radamel Falcao fue unos de los jugadores que anotó más goles en la liga francesa y el más destacado dentro de su equipo que se coronó campeón.

El juego de hoy fue muy desequilibrado, Dijon venía de caer derrotado 3 a 0 ante el Olympique de Marsella y esperaba conseguir la primera victoria de la temporada ante su público.

El delantero colombiano abrió la cuenta a los dos minutos.

Posteriormente el Dijon descontaría al final del primer tiempo, pero el show de Radamel Falcao continuaría en la segunda mitad.

A los 3', 37' y 51' fueron los goles de Falcao. De cabeza. a href="https://twitter.com/hashtag/DFCOASM?src=hash" #DFCOASM /a (1-4) a href="https://t.co/pOvlekwFKt" pic.twitter.com/pOvlekwFKt /a /p - AS Monaco ES??? En la próxima fecha Mónaco visitará al Metz.

Latest News