Gonzalo Jara: "Aún no descarto ir a Boca"

Gonzalo Jara deja

Gonzalo Jara: "La oportunidad de partir a Boca Juniors no está cerrada"

El zaguero de Universidad de Chile reconoció que aún no se cierra a la opción de partir al fútbol argentino. "No he cerrado esa ventana", advirtió.

Gonzalo Jara reconoce que podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Universidad de Chile, debido a la oferta concreta que tiene de Boca Juniors.

"No la he dejado escapar (la oportunidad de jugar en Boca), pero tengo que ser consciente también". Mi equipo, si yo tuviera la oportunidad de partir, no tiene la opción de traer nuevos jugadores. "Es una encrucijada muy difícil", agregó.

Finalmente, al ser consultado sobre un plazo para decidir, aseguró que durante la próxima semana definirá su continuidad con los azules. La cancha nos llevó a jugar a los pelotazos, siempre nos ha costado jugar aquí por nuestro estilo de juego.

Respecto al traspié frente a los 'canarios', en una baja presentación del actual campeón del balompié nacional, el oriundo de Hualpén declaró que "quedamos al debe".

Sobre la derrota, el central azul reconoció que el rival tuvo "la suerte de encontrarse con dos golazo que son de otro partido".

Latest News