Haase le puso freno al buen momento de "Peque"

Haase le puso freno al buen momento de

Haase le puso freno al buen momento de "Peque"

El argentino tuvo una gran capacidad para recuperarse frente al estadounidense Jared Donaldson y festejó una gran victoria por 0-6, 7-5 y 7-5 para seguir con vida en el torneo sobre el cemento canadiense. El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, enfrentará a continuación al español David Ferrer.

Se terminó la ilusión de Diego Schwartzman, que perdió ante el holandés Robin Haase por 4-6, 6-3 y 6-3, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá, que este año se realiza en Montreal.

Ya dijo Federer que quiere ir de a poco y para eso enfrenta por segunda ocasión a Haase (52º).

Federer vence al holandes Haase por 6-3 y 7-6 y avanza a la final de Montreal.

Con esta derrota no pudo pasar a Delpo en el ranking y convertirse en el mejor argentino del momento, aunque puede lograrlo en el Masters 1000 de Cincinnati si mantiene el juego que viene desplegando en las últimas semanas del circuito de canchas duras. Uno de ellos dos desplazará al escocés Andy Murray del primer puesto, ya que el británico, finalista allí en 2016, no participará por lesión.

Los méritos son gigantes desde cualquier punto de vista para Schwartzman: por la calidad de Thiem (ganador de 8 títulos en singles, uno de ellos en el ATP 250 de Buenos Aires en 2016) y porque se encontraba 2-5 en el tercer set, e un match que se prolongó casi 3 horas y dejó en evidencia los nervios del austríaco en los puntos definitorios.

Latest News