Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros

Para evitar un “Neymar”, Real Madrid impone a Isco cláusula de más de 14 mmdp

No sólo Isco ha cerrado el acuerdo para la ampliación de su contrato con el Real Madrid. La cláusula de rescición de Cristiano Ronaldo es de un billón de euros, por ejemplo.

Real Madrid está aprendiendo la lección del Barça, y ahora tendría atado a Isco por cinco temporadas más.

Pero lo más increíble de este nuevo contrato es que Florentino Pérez ha literalmente blindado al malagueño, pues le ha puesto una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, todo para que no pase lo que pasó con Neymar, el Barcelona y el PSG.

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", explicó una fuente del club al diario español. Sin embargo, antes podría anunciarse en el sitio web del club, pues el acoso por parte de otras potencias balompédicas es incesante, y como no, si están de por medio las que quizá sean las mejores piernas españolas del momento. La próxima semana, justo entre la Supercopa y la Liga, es el momento escogido para dar a conocer a todo el madridismo esta gran noticia. "Isco es un jugador prioritario para el Madrid", aseguró la fuente de AS que avanzó que "además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días".

Latest News