Jugadores del Atlas se solidarizan con su capitán Rafa Márquez

Rafa Márquez declara voluntariamente ante PGR El futbolista no acudió a los entrenamientos con el Atlas y se canceló la fotografía oficial del equipo 9 de agosto de 2017 Eu Justicia Narco Nuestro eje

Rafa Márquez rechaza acusaciones que lo vinculan al narcotráfico

"Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos", reiteró el 'Kaiser de Michoacán'. Por último, mandó un mensaje de apoyo al futbolista de Atlas: "Rafa, tenés todo mi aprecio y todo mi apoyo".

En un comunicado, los Zorros afirmaron: "Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la Oficina de Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Atlas FC le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible". "Así como he encarado mi carrera como profesional hoy en día es mi partido más difícil e intentaré aclarar todo esto" dijo Márquez quien durante la tarde viajó a la Ciudad de México para declarar ante las autoridades y regresó a Guadalajara. "Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar", resaltó.

Nike aseguró que está revisando los contratos con Rafa Márquez después de que Estados Unidos lo sancionara por presuntos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Flores Hernández, según el Tesoro, "mantenía alianzas estratégicas" con los líderes del cártel de Sinaloa, que encabezaba Joaquín "El Chapo" Guzmán, ahora detenido en Estados Unidos, así como del Jalisco Nueva Generación, organización criminal que ha ganado gran fuerza en los últimos años. Se le cuenta, detrás de Hugo Sánchez, entre los jugadores mexicanos más destacados de la historia.

Latest News