Julión Álvarez habla tras ser vinculado con el narco

Julión Álvarez responde a acusaciones que emite EU en su contra

“A lo mejor es envidia o celos”, dice Julión Álvarez tras ser ligado al narco

El cantante Julión Álvarez anunció que en el transcurso de la mañana hablará sobre las acusaciones que lanzó en su contra el gobierno de Estados Unidos.

Luego de que se diera a conocer que el cantante Julión Álvarez así como el futbolista mexicano Rafa Márquez, fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener vínculos con el narcotráfico, fue el intérprete de música regional mexicano quien reaccionó y lo negó todo.

"Amigos y compañeros de los medios de comunicación, en el transcurso de la mañana se les informarán los detalles de la conferencia de prensa".

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado".

"Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada tengo necesidad (...) A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Indicó que buscará asesoría y que investigará la veracidad de las acusaciones que han lanzado en su contra.

"Ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos", dijo a su público, y agregó que el día que le toque dar la cara lo hará. Y todo lo que están diciendo ahí tiene una aclaración, les mando un abrazo y a rezar, yo estoy bien, se los juro que yo estoy tranquilo, no se preocupen por un servidor ni por nadie.

Latest News