Los Registros Civiles atenderán en horario especial para retirar DNI

Este fin de semana los Registros Civiles atenderán en horario especial para retirar DNI

Los Registros Civiles atenderán en horario especial para retirar DNI

En realidad, la cantidad de documentos sin retirar sigue igual que en el transcurso de la semana pasada, cuando desde el Registro habían anticipado que eran "cerca de 1.900".

El Registro Civil trabaja sin descanso para las PASO; si bien no quedan documentos por entregar si trabajarán durante toda la jornada para evacuar consultas de los que se acerquen.

El día de las elecciones se analiza instalar un gazebo en la plaza 9 de Julio de Posadas para asesorar a los votantes.

La funcionaria del Ministerio de Gobierno recomendó a los salteños "verificar el tipo de documento con el que figuran en los padrones a fin de evitar inconvenientes a la hora de participar en los comicios".

Por ejemplo: si el ciudadano figura con DNI tarjeta y asiste con el DNI libreta verde, no podrá ejercer su deber de votar.

No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Allí habrá una mesa de informe para los electores que tenga dudas en lo que respecta al DNI. Con custodia de la Policía, el Ejército y la Gendarmería, se cargaron los camiones que salieron hacia los municipios. Los candidatos que obtengan más de 1,5% de los votos válidos participarán el 22 de octubre por los cargos.

Latest News