Massa afirmó que "los argentinos tienen hoy una oportunidad enorme"

País Sergio Massa “Nos toca pelear siempre contra la corriente”

País Sergio Massa “Nos toca pelear siempre contra la corriente”

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, destacó que "es importante que la gente se exprese" en las elecciones primarias. Hay que aprovechar este día para que los argentinos caminen un camino de esperanza.

Luego de emitir el sufragio, el diputado nacional mantuvo un breve diálogo ante la prensa donde se mostró contento y tranquilo, y afirmó que: "Voté con una alegría enorme". Además, exhortó a los ciudadanos que "ejerzan su derecho" a votar "aunque tengan desilusión, bronca" pero resaltó que "todos aquellos que quieran aprovechar este día para contar" cómo se sienten, "lo pueden hacer".

El dirigente comentó: "Nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos. Navegamos contra la corriente, pero lo hacemos con mucha convicción".

Sl referirse a sus afectos, Massa sostuvo: "Mi familia es mi vida".

Al igual que el espacio de Cumplir, cuyo principal referente es Florencio Randazzo, Massa también informó que algunos problemas en centros de votación.

Si bien advirtió que en algunos lugares "el Correo llegó tarde" y recibieron denuncias de robo de boletas, se mostró confiado en el trabajo de los fiscales.

Latest News