Muerto era alumno de derecho en la BUAP

Era estudiante de Derecho de la BUAP joven hallado en la Cuacnopalan

Hallan cadáver de alumno desaparecido de la BUAP campus ...

El cuerpo fue encontrado la mañana de jueves en los terrenos conocidos como campos de fútbol San Fernando y la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán.

El cuerpo que fue encontrado sin vida la mañana del pasado jueves bajo un puente de la Cuacnopalan- Oaxaca, corresponde a Erick Joaquín Ramírez Herrera, alumno de tercer grado de la facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autonomía de Puebla (BUAP), campus Tehuacán.

Al ver que no llegaba a casa su familia empezó a hacer un llamado a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a Erick.

El cadáver del joven, quien tenía 19 años, presentaba varias heridas causadas con arma blanca; sus familiares habían denunciado su desaparición días antes.

Los paramédicos que confirmaron el deceso del jovencito fueron quienes solicitaron la presencia de la FGE del estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver. Al no encontrarle una identificación, el cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal como una persona desconocida; se espera que horas más tarde sea reclamado.

Latest News