Ángelo Sagal marcó en la victoria de Pachuca

Tigres buscará volver al triunfo ante Pachuca

Ángelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca al Tigres de Vargas

Después del gol de Erick Gutiérrez, los últimos diez minutos fueron de mero trámite para los albiazules, quienes supieron jugar con la desesperación de Tigres para conseguir sus primeros tres puntos del torneo, lo que traerá calma al campamento de Pachuca. El empate de los regiomontanos vino a los 26' tras un penal sobre Eduardo Vargas y que el francés André Pierre Gignac capitalizó desde los 12 pasos.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Monarcas; Tigres será anfitrión de los Pumas.

Los locales pegaron primero, antes de cumplir los 10 minutos de partido, por conducto de Ángelo Sagal, cuando recibió un pase preciso de Raúl López para batir dentro del área a Nahuel Guzmán.

Los de la "Sultana del Norte" asimilaron bien esta anotación en contra y cerca estuvieron del empate en un potente disparo de Jesús Dueñas, que Óscar Pérez atajó de manera perfecta. El chileno abrió la senda victoriosa de los "Tuzos" sobre Tigres, que contó con Eduardo Vargas.

Con la paridad, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti se apoderó del juego, pero no fue efectivo al frente y tuvo que irse al descanso con este marcador. En tanto, Tigres bajó a la novena posición con sólo 5 unidades. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria.

Ángelo Sagal sigue demostrando que fue un acierto que el Pachuca confiara en él para ser su centrodelantero.

Latest News