Nike revisa contrato con Rafa Márquez tras investigación de EU

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno

Rafa Márquez sigue sufriendo problemas por la investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo vincula de participar en una red de narcotráfico liderada por Raúl Flores.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la marca.

Esta semana el Departamento del Tesoro de EE.UU le impuso sanciones al traficante Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, donde destaca el nombre del futbolista que milita en Atlas de Guadalajara.

Una de las cosas que prohíbe el Departamento del Tesoro, es que los ciudadanos o empresas esta empresas estadounidenses tengan algún negocio con el jugador y los otros involucrados. Por el momento Nike está evaluando la situación de si seguir o con el ex jugador del FC Barcelona.

Las autoridades estadounidenses acusan al deportista de "tener una larga relación" con el delincuente y de "haber manejado activos" para él.

El futbolista michoacano dijo que no tiene ningún "tipo de relación con organizaciones criminales" y señaló que aclarará las acusaciones.

Con esto el futbolista se quedaría sin sus dos principales patrocinadores.

Latest News