Nike y Gillete cortan relación con Rafa Márquez

Presuntos nexos con narco Julión Álvarez reacciona y defiende a Rafa Márquez

Presuntos nexos con narco Julión Álvarez reacciona y defiende a Rafa Márquez Mezcalent

"Confiamos en que Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida", dijo el organismo, reconociendo sus 20 años como seleccionado nacional.

El Tesoro indicó que congeló los bienes en Estados Unidos de Márquez.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se sumó al apoyo para el experimentado defensa Rafael Márquez, con la ilusión de que arregle su situación legal lo más pronto posible y que pueda regresar a los terrenos de juego.

En medio del escándalo que atraviesa el capitán del Atlas y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, la directiva del club rojinegro emitió un comunicado de cuatro párrafos en donde le desea suerte en los procesos legales que enfrenta y los que se avecinan.

Luego de haber sido señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombre de un narcotraficante, el futbolista mexicano se vio forzado a informar su sentir en torno al tema, pero al final de dicho mensaje no hubo espacio para preguntas y respuestas, pero ante los gritos de si jugará o no ante las Águilas el propio jugador respondió que "lo más seguro es que no".

El argentino dejó patente su total apoyo para Rafa Márquez en redes sociales y señaló que también tiene el gusto de conocer a su familia, calificando de "buenas personas" a sus padres en particular.

De la misma forma ha trascendido que la firma deportiva Nike está analizando retirar su patrocinio al jugador debido a la prohibición impuesta a las empresas estadounidenses para realizar cualquier negocio o transacción con Márquez y/o sus empresas.

Latest News