VENEZUELA: Esperan que Rafa Márquez aclare acusación

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

RESPALDAN AL 'CAPI'

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", publicó el club.

De esta manera el proceso civil para que Márquez demuestre su inocencia sigue su curso, aunque está inhabilitado para entrar a Estados Unidos por la cancelación de su visa y la incautación de bienes.

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", concluye el texto.

La directiva del Atlas deseó éxito a su capitán en el proceso legal que enfrenta y espera que su situación se resuelva pronto.

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo".

Este ha sido el único pronunciamiento de la FMF y la Liga MX, sin referirse a otros casos surgidos desde este miércoles, como por ejemplo la época en que el narcotraficante Raúl Flores Hernández, con quien Márquez fue vinculado, fue dueño de un equipo de Segunda División.

Las empresas Grupo Terapéutico Hormaral S.A de C.V y Prosport&Health S.A de C.V fueron aseguradas "en virtud de que los inmuebles de mérito, se encuentran relacionados con hechos señalados como delitos; previstos por el artículo 400-bis del código penal federal, que se castigan con cinco a quince años de prisión y de mil a cinco mil días multa", informaron algunas publicaciones mexicanas.

La firma deportiva Nike aseguró que está revisando sus contratos con Márquez tras conocer la sanción.

Latest News