Zidane confirma su renovación: "Estoy muy contento por esta confianza"

Neymar abandonó Barcelona para fichar por PSG. AFP

Neymar abandonó Barcelona para fichar por PSG. AFP

Una edición más de la Supercopa de España se llevará a cabo, y en esta ocasión se enfrentarán el Barcelona y el Real Madrid que protagonizarán el segundo 'Clásico' de la temporada, sin embargo, esta vez de manera oficial. Puedes cambiar un jugador y Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien. "Si pensamos que mañana va a ser fácil, nos equivocamos". No estoy preocupado por eso porque el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona. Zidane reconoció que le gustaría que la final de la Supercopa de España fuese "a un partido" y confirmó el buen estado del portugués Cristiano Ronaldo para ser titular.

"He tenido la suerte de poder conquistar todos los títulos pero siempre un jugador quiere más". Sabemos donde estamos y lo magnífico es que que disfrutamos de este trabajo. "Está listo para jugar", confirmó. "Compatible lo es (Isco más la BBC), luego hay que administrar el resto pero puedo hacer muchas cosas, no tengo restricción".

El Madrid llega de ser campeón de la Supercopa de Europa donde derrotó al Manchester United, y el Barcelona venció justamente al equipo merengue en partido amistoso celebrado en Estados Unidos. "Contra el Barcelona sabemos que es algo más, es una final contra el mejor rival que va a ser importante", destacó. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos, sigo teniendo muchos objetivos con el Real Madrid y con la selección es un sueño ganar algo.

El técnico merengue sigue resistiéndose a hablar del mercado, aunque no cierra del todo la puerta: "Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo".

Latest News