Carrió almorzó con Macri y votó en medio de reclamos por Maldonado

Macri y Carrió esperarán los resultados de las PASO en la quinta Los Abrojos

Carrió votó: "Estamos muy bien en todo el país"

Por Cambiemos, la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, visitó por la mañana un centro de estética de Pilar donde se hizo un tratamiento de uñas, almorzó con una amiga y charló con vecinas.

"Está todo bien, no hagan caso", dijo Carrió en ese momento a los periodistas, que pretendían entrevistarla tras emitir el voto, mientras otros presentes, para contrarrestar los reclamos, comenzaron a alentarla al grito de "Lilita, Lilita".

"Está todo bien, me siento feliz y tranquila; vengo de comer asado con el Presidente", contó Carrió en la escuela de Recoleta en la que le tocó sufragar al referirse a su almuerzo con Mauricio Macri en la quinta del mandatario, Los Abrojos.

En su defensa un grupo de militantes de la Coalición Cívica coreaba "Lilita", "Lilita", dejando en evidencia que para la tropa de Cambiemos la desaparición de Santiago Maldonado en manos de Gendarmeria es un asunto que hay que acallar a los gritos. Pasadas las 16, había sufragado alrededor del 53% del padrón electoral nacional.

En medio del tumulto, la legisladora afirmó que las primarias serán un "primer paso muy importante para el Gobierno".

Latest News