CR7 marcó un golazo e imitó a Messi en el festejo

Messi vs CR7 1

Los avisos de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo tuvo una actuación polémica ante el Barcelona en el Camp Nou, por la ida de la Supercopa de España.

El astro de Madeira ingresó al partido al 58', como recambio de Benzema y en menos de media hora firmó el tanto del empate y se marchó con la tarjeta roja tras un presunto clavado en mano a mano cuando ingresaba al área.

Ante la pregunta de cómo se encuentra Cristiano Ronaldo al ser expulsado en la parte final del partido (82'), el lateral brasileño contestó: "jodido, es una pena ¿no? ¿qué le vamos hacer? hace mucho que yo no hablo con los árbitros y nada, ha pasado lo que ha pasado y ya está. ahora mismo me han preguntado en radio y no lo he visto, por eso no he comentado.". Acto seguido, aprovechó que el silbante volteó hacia la puerta contraria para empujarle por detrás ante la vista de compañeros y rivales. Ronaldo se quitó la camiseta tras anotar un golazo y recibió la primera amarilla.

En función de que prospere el recurso que presenta el Real Madrid, Cristiano podría jugar el miércoles la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, si le es retirada la segunda cartulina, o recibir un partido más de sanción, lo que ampliaría a cinco, siendo baja en el clásico.

Fue ahí cuando Cristiano, incrédulo por la decisión del juez, lo empujó levemente con sus manos por la espalda.

"Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad", señaló De Burgos Bengoetxea en su informe.

La vehemente reacción de Cristiano Ronaldo ante el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea le puede costar varios partidos de suspensión a la máxima figura del Real Madrid.

Latest News