El fisicoculturista Rich Piana entró en coma por sobredosis de esteroides

Internan al fisicoculturista estrella de Instagram por sobredosis de ...

Fisicoculturista Rich Piana sufre sobredosis en su casa y lucha por su vida

El famoso fisicoculturista estadounidense Rich Piana, de 46 años, se encuentra luchando por su vida en un hospital de La Florida debido a una sobredosis de esteroides por lo que los médicos lo inducieron en un estado de coma. Años atrás, había confesado su adicción a los anabólicos.

Piana tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde suele subir fotos de sus duras rutinas de entrenamiento.

Fue su novia Chanel Jansen quien lo encontró inconsciente y con un fuerte golpe en su cabeza en su casa en La Florida. Luego de intentar reanimarlo, la mujer llamó a la policía que divulgó que en el lugar habían al menos 20 botellas de anabólicos. Era tal la obsesión por los músculos que, un mes atrás, Piana deseaba tener "los brazos gruesos como su cabeza".

Cabe indicar que hace unos años Piana reveló mediante un video de YouTube que tenía un problema con los esteroides. "No hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo".

La propia joven ha informado en un mensaje de Instagram que "Rich AÚN ESTÁ VIVO" y pedido que todo el mundo rece por él. Pero si quieres convertirte en un culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos. "Por favor les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros", publicó su novia en Instagram hace un par de días.

Con 11 años comenzó a pasearse por el gimnasio hasta que a los 15 llegó a competir. Con nueve comidas diarias, batidos de proteínas y otros suplementos, el deportista soñaba con el cuerpo perfecto y 'brazos del tamaño de su cabeza', según el mismo confirmó.

Latest News