Manchester United va con todo por Bale

Bale se acerca al Manchester United

Manchester United va con todo por Bale

Aunque no arribe Mbappé en el presente verano (algunas fuentes dicen que sí lo hará), el momento luce ideal en vías que Real Madrid recupere parte o toda la inversión realizada por Gareth Bale, quien aún ostenta 28 años, pero que no ha sido clave en ninguno de los éxitos alcanzados por el cuadro merengue en las recientes dos contiendas. Campeón de la Champions League. De la mano de Zidane, el conjunto blanco no para de festejar.

Pero los Blues no serían los únicos en pujar por Gareth, ya que otro que estaría interesado sería el Manchester United, sin embargo, los londinenses tendrían el poder económico para igualar y superar cualquier oferta de los Red Devils.

Tras el final del partido, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez habló sobre la cuestión del mercado de fichajes. ¿El protagonista?

Posible marcha de Bale: "Esas cosas no las contemplo".

Llegada de un nuevo delantero: "No cabe uno más, ya tenemos muy buenos jugadores. Ahora van a ser 2 partidos muy difíciles contra ellos, pero los afrontamos con la ilusión que hemos tenido aquí en Macedonia". "Lo mejor es no hacer nada y seguir con los mismos, como decía 'Zizou' el año pasado".

"Además, se refirió a cómo seguirá la temporada 2017/18: "¿El sextete?

Posibilidad de ganar el 'sextete': "Aquí vamos paso a paso". El Barcelona tiene un gran equipo.

Latest News